Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.
 

Terracota café

Terracota es la primera cafetería de especialidad de La Serena.

Desde el año 2006 nuestros esfuerzos se han enfocado en ofrecer productos de excelencia a nuestra clientela en un ambiente relajado y familiar, donde puedes disfrutar de una buena lectura y agradable música.

Para nosotros es primordial buscar en el mercado los mejores granos de café, trazables y de comercio justo, además de estar constantemente capacitándonos en las últimas tendencias de la industria y compartir este conocimiento con quienes quieran aprender más sobre esta maravillosa bebida.

Esto nos posiciona como un lugar único, que conjuga todo lo necesario para que tu visita sea una experiencia inigualable; ya sea que busques un momento de relajo en el medio de tu jornada diaria, disfrutar de un almuerzo (donde SIEMPRE ofrecemos una opción vegetariana), un ambiente ideal para tu jornada de trabajo o bien compartir con amigos o familia. Ah… y somos Pet Friendly, las mascotas siempre serán bienvenidas.

En Terracota somos Literatura, Calidez, Sabores y Aromas