Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.
 

Servicios

WIFI GRATIS

Contamos con una buenísima conexión, para que no pierdas contacto con el mundo online

Somos una familia

Aquí no hay dueños empleados ni clientes, aquí hay amigos y personas. Siéntete uno más de los nuestros, se parte de la gran familia TerracotaCafé, queremos que te sientas en casa cada vez que vengas a visitarnos. Y nuestros amigos peludos siempre serán bienvenidos también

Ofertas Especiales

Atento, siempre tenemos algo rico con que sorprenderte.

Música

Nuestra Playlist de Spotify está a disposición para que puedas disfrutar de ella en todo lugar y para que nos recuerdes siempre.

Menú de almuerzo

De lunes a viernes puedes disfrutar de nuestra deliciosa cocina, recetas frescas elaboradas diariamente, dos alternativas de menú que de seguro te encantarán. Eres vegetariano? Siempre serás bienvenido con un delicioso menú pensado solo para ti.

Libros

Tenemos un rincón habilitado con una variada colección de libros para que puedas quedarte horas leyendo tu novela favorita.

Nuevos Sabores

Siempre se nos ocurre alguna nueva receta, algún nuevo sabor que de seguro te sorprenderá.

Tienda de café

Quieres preparar tu café favorito en casa? Tenemos una gran cantidad de accesorios que te ayudarán a preparar tu bebida favorita en la comodidad de tu hogar, además de nuestros granos frescos, recién tostados a tu disposición.

Diarios y Revistas

Si nuestros libros no son suficiente, tenemos una gran gama de revista de los más variados temas para que tu bebida favorita esté siempre acompañada de buena lectura.